NOTICIAS

Exhibirán frutas, productos de mar y cafés panameños en la Seoul Food 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por segundo año consecutivo el Ministerio de Comercio e Industrias junto a la Oficina Comercial de Corea planifican la asistencia del istmo del 21 al 24 de mayo

Los exportadores de frutas frescas, productos de mar y cafés panameños se alistan para participar por segundo año consecutivo en la feria Seoul Food 2019, una vitrina internacional de Corea del Sur, que cada año convoca a más de 50 mil visitantes.

La Seoul Food, la cuarta feria de alimentos más importante del continente asiático, es un referente de los requerimientos mundiales en materia de exportaciones.

Este año la feria se desarrollará del 21 al 24 de mayo próximo, y las empresas participantes panameñas tendrán la oportunidad de presentar sus productos en el estand de Panamá Exporta durante los cuatro días de feria.

La delegación panameña de empresas participantes podrán generar contactos de negocio, conocer las tendencias de consumo de los coreanos y el resto de Así, así como estar presentes en giras y foros, lo que les ayudará a mejorar su competitividad con sus posibles socios de negocio.

La participación de Panamá es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) a través de la Dirección de Exportaciones y Proinvex, la agencia de inversiones de Panamá y la Oficina Comercial de Corea (Kotra).

Ante los preparativos, el MICI convocó a un número de empresas panameñas para que se capaciten sobre las normas para que participen en la actividad y tengan la oportunidad de exhibir su productos e ingresar al mercado asiático.

Cifras del MICI revelan que la gestión 2018 arrojó resultados positivos a mediano y a largo plazo, por lo que hicieron las coordinaciones para participar nuevamente, con una delegación más amplia, la cual contará con acompañamiento continuo, respaldo en la traducción y otros aspectos de logística.

Actualmente, Corea del Sur consume de Panamá productos alimenticios como cafés en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas.

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424.127.47.45

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search