NOTICIAS

Empresarios de Dubái buscan oportunidades de negocio en Panamá

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer un caso de éxito a cargo de Demóstenes Pérez, gerente de la Empresa Logistic Services que brinda los servicios de gestión de la cadena de suministro que ofrece.

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái se reunió con ejecutivos de la Zona Libre de Colón, con miras a tener un acercamiento empresarial y conocer los beneficios y propuestas de esta zona franca.

Zona Libre de Colón es la plataforma logística con la mejor conexión a Centroamérica, Caribe y el Pacto Andino, ideal para establecer y potenciar negocios de importación y reexportación.

Manuel Grimaldo, gerente general de ZLC, aseguró que están interesados en hacer un convenio entre la Cámara de Comercio de Dubái y las zonas francas que estén establecidas en ese país.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer un caso de éxito a cargo de Demóstenes Pérez, gerente de la Empresa Logistic Services que brinda los servicios de gestión de la cadena de suministro que ofrece.

Se conoció que la Cámara de Dubái, tiene como objetivo crear un entorno empresarial favorable para trabajar y mejorar la vida de los habitantes en América Latina y el Caribe. Todo esto, a través del apoyo técnico y financiero para los países que colaboran para reducir la pobreza y la desigualdad, ayudando a mejorar la salud, la educación e infraestructura.

Los integrantes de la Cámara de Dubái, se dirigieron al Puerto de Manzanillo International Terminal (MIT), que es parte del sistema logístico en el movimiento de carga en todo el mundo, por ser una de las terminales portuarias más importantes de la región latinoamericana.

Cabe recordar que durante esta semana se realizó, el Global Business Forum Latin América 2019, tuvo como objetivo explorar nuevas áreas de colaboración y crecimiento relacionadas con el comercio y la inversión, buscando ofrecer una plataforma para que las partes interesadas clave de ambas regiones continúen su comunicación entre ambos países, y Zona Libre de Colón busca establecer nuevas alianzas con organismos de otras regiones.

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424.127.47.45

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search