Canal de Panamá repara otras 4 compuertas de las viejas esclusas del Pacifico

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

canal agostoEl canal de Panamá inició hoy el mantenimiento de cuatro compuertas de las viejas esclusas de Miraflores, ubicadas en el lado Pacífico, trabajos que no afectarán al tránsito de la vía interoceánica.

Las compuertas principales 120 y 121 y las compuertas secundarias 104 y 105 serán retiradas y trasladadas a la División de Astilleros Industriales para ser reparadas, explicó la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Esto provocará el cierre de uno de los dos carriles de las esclusas de Miraflores hasta el 10 de agosto, no obstante el otro carril seguirá funcionando igualmente, apuntó la ACP.

"Las obras se ejecutan sin detener en ningún momento el tránsito en el carril oeste de la esclusa, con el propósito de mantener el servicio ininterrumpido de la vía interoceánica", insistió la ruta acuática.

El pasado 13 de junio fueron retiradas otras dos compuertas de estas esclusas del Pacífico como parte del programa de conservación de las instalaciones del canal.

Fuente: http://bit.ly/2wm3zFr

Tags: Canal de Panamá

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaser