Turismo de reuniones en Latinoamérica genera 800 millones de dólares al año

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

congresosEl turismo de reuniones y congresos asociativos en Latinoamérica genera cada año unos 800 millones de dólares, informó hoy el director de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) para la región y el Caribe, Santiago González.

Y la cifra podría ser mayor, porque solo incluye las reuniones de asociaciones del ámbito empresarial, académico o de otros grupos organizados, sin tomar en cuenta lo que genera el segmento de eventos de las grandes corporaciones, dijo González durante la inauguración de la VI Reunión del Capítulo de América y el Caribe de la ICCA en Panamá.

Los países que son líderes en la clasificación de los destinos que celebran más congresos al año en la región son Brasil, Argentina y Estados Unidos.

González, que participa en una cita con unos 35 representantes de congresos internacionales, expresó que durante los cinco días de la actividad de la ICCA, que finaliza el viernes, los expertos del sector abordarán las últimas tendencias del segmento de congresos como infraestructura, operatividad, destinos, negocios, conectividad, entro otros.

Fuente: http://bit.ly/2wPV8Dc

Tags: Panamá Economía,

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaser