EN PANAMÁ LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE VAN EN CAÍDA

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

El precio de los combustibles en Panamá experimentará a partir del viernes 29 de septiembre una fuerte bajada, tras varias semanas de subidas continuadas, debido a la reanudación de las operaciones en las refinerias de EEUU, tras el paso de varios huracanaes, informó la Secretaría Nacional de Energía.

La institucion explicó en un comunicado que las refinerías de Texas, sureste de EEUU, están recuperando su producción "tras las afectaciones climáticas" y que Panamá es el país de Centroamérica con los precios "mas bajos" en los derivados del petróleo.

Las mayores bajadas afectarán a la gasolina de 95 octanos, cuyo precio disminuirá 8.4 céntimos hasta los 0.80 centésimos el litro, y a la gasolina de 91 octanos, que pasará a costar 0.74 centésimos el litro, 5 céntimos menos que en la actualidad.

El diesel bajo en azufre, por su parte, experimentará tan solo una bajada de 0.3 céntimos hasta los 0.67 centésimo, informó la institución.

Estos nuevos precios, que afectaran solo a la capital panameña y a la ciudad de Colón, entrarán en vigor desde el viernes hasta el próximo 13 de octubre.

En el resto del páis, las tarifas son un poco más altas por los costos de transporte, añadió la Secretaría de Energía, que actualiza los precios de los carburantes cada 15 días, tal y como indica la ley.

Tags: Panamá Gasolina Precios

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaser