Panamá asistirá a cita del Grupo de Lima para tratar puntos sobre Venezuela

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

Imagen GM1EB1A03HP01 700x300
 
El grupo Lima hará una nueva reunión para tratar punto sobre "deterioro de la situación política y económica de Venezuela" donde se efectuará en Canadá.
 
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo formará parte de esta reunióin. 
 
La tercera reunión del Grupo de Lima, que integran 12 países latinoamericanos, “valorará escenarios hacia la búsqueda de una solución pacífica a la crisis, basada en el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos de los venezolanos”.
 
Los puntos a tratar son las irregularidades denunciadas en las elecciones regionales del 15 de octubre, que han generado tensiones y conflictos en la otrora petrolera suramericana
 
El Grupo de Lima está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.
 
Surgió en agosto pasado cuando sus integrantes firmaron la llamada Declaración de Lima, en la que se afirmaba que Venezuela “ya no es una democracia” y que “los actos que emanen” de su Asamblea Constituyente, promovida por el gobierno de Nicolás Maduro, “son ilegítimos”.
 
El gobierno canadiense anunció la semana pasada que el grupo celebrará el próximo jueves su tercera cita en Toronto para “explorar formas” de búsqueda de una “solución a la crisis de Venezuela y “mantener la presión” sobre el gobierno de Maduro.

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaser