VENEZOLANOS DISFRUTANDO EL CARNAVAL PANAMEÑO

Escrito por Webmaster el . Publicado en Noticias

Las festividades se llevan a cabo por cuatro días consecutivos, esta festividad de Panamá termina el martes en la noche con el entierro de la sardina.

Comienza la noche del viernes con la coronación de la Reina del Carnaval y ahí es cuando la celebración toma las calles con las típicas “mojaderas” o “culecos” que se llevan a cabo en sitios públicos cuando mojan de agua a las personas.

Entre los pueblos donde más se celebran los carnavales están: Las Tablas, Chitré, Penonomé, Villa de los Santos, Dolega, Capira, Aguadulce, San Miguelito, entre otros. Se conoce que en estos pueblos las reinas de carnaval son las representantes de los barrios contrarios conocidos como Calle Arriba y Calle Abajo. A estas festividades poco a poco se han ido sumando los extranjeros que han hecho su vida en Panamá y que han asumido como propias las tradiciones y alegrías de este país.

Adultos y mayores de tres años se dieron cita para disfrutar al son de la buena música de discotecas y los espectáculos de las tarimas de artistas. Todo extranjero presencio una diversión y gozadora, junto a la música y tradiciones que hacían estas fechas inolvidables.

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaserpromocion mision 2018