JULIO BORGES HABLÓ CON PRESIDENTE DE PANAMÁ SOBRE VENEZUELA

Escrito por Webmaster el . Publicado en Noticias

El ex presidente del Parlamento propuso crear un “gran frente amplio” internacional en defensa de la democracia.

 

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, se reunió este jueves con Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y el vicepresidente Isabel de Saint Malo para abordar la situación que atraviesa Venezuela.

La Secretaría de Comunicación del Estado panameño informó, mediante su cuenta de Twitter, que la reunión se centró en los temas políticos, económicos y sociales del país.

“El presidente y la vicepresidenta se reunieron esta tarde con el diputado Julio Borges para abordar temas de la situación política, económica y social de Venezuela”, dijo la institución.

El ex presidente de la Asamblea Nacional también informó que sostendrá un encuentro con los venezolanos residentes en Panamá.

“Es necesario apoyar un gran frente tanto nacional como internacional, en el que los venezolanos nos plantemos para defender nuestro derecho a tener unas elecciones presidenciales libres y a vivir en democracia”, dijo Borges citado en un comunicado de prensa.

empresas agremiadas

Promueve el apoyo a la gestión empresarial y la realización de nuevos negocios entre Venezuela y Panamá.

EVENTOS CIVENPA

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, CIVENPA; promueve la cultura de negocios a través de eventos, programas y diversas actividades.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Panamá es el país con mayor número de inversiones extranjeras en toda Centroamérica con oportunidades únicas.
PATROCINANTES OFICIALES  

pat airlaserpromocion mision 2018