SOBRE NOSOTROS

Image

¿Quiénes Somos?

La Cámara de Integración Venezolana - Panameña, es una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial, sin ánimo de lucro que desarrolla, gestiona y apoya programas y proyectos para la competitividad empresarial entre Venezuela y Panamá, prestando eficientemente servicios delegados por el Estado, con la tecnología adecuada y un equipo humano de excelsa calidad.

Nos hemos concentrado en fomentar las inversiones binacionales y en la creación de alianzas estratégicas, brindando todo el apoyo necesario en las iniciativas favorables para el crecimiento y la integración de ambos países; mediante reuniones de la Junta Directiva con los entes gubernamentales respectivos de uno u otro país, los cuales sirven de soporte en la búsqueda de una solución óptima a problemas específicos presentados por nuestros asociados.

Por otra parte, CIVENPA cuenta con una amplia red de relaciones con organizaciones gremiales, empresariales, académicas y autoridades públicas tanto en Venezuela como en Panamá que nos otorga una verdadera dimensión de servicio.
Image

NUESTRAS CUALIDADES

Espíritu de servicio

Entendemos que la razón de ser de nuestro oficio es servir a nuestros afiliados, por lo que asumimos dicho compromiso.

Trabajo en equipo
Efectividad
Innovación y Creatividad
Liderazgo
Ética
Respeto
Compromiso

Nuestros Objetivos Como Empresa

Misión

Promover la cooperación, participación, inversión e intercambio económico y cultural del empresariado de ambas repúblicas, protegiendo los derechos e intereses legítimos de cada uno de sus miembros, fomentando a la vez, el espíritu de asociación gremial y la integración entre los pueblos.

Visión

Consolidarnos como la asociación gremial por excelencia, dentro y fuera de nuestras fronteras, impulsando la cooperación y el desarrollo socio-económico y cultural entre las republicas, en beneficio de sus pueblos.

Objetivos

  • Contribuir al estímulo, incremento y defensa de las actividades económicas entre Venezuela y Panamá.
  • Contribuir al progreso y desarrollo del Comercio y los Servicios de ambas naciones con sentido de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Representar los intereses de sus afiliados, mediante una acción mancomunada que procure la solución de los problemas del comercio.
  • Cooperar con los Organismos Económicos Oficiales y del Sector Privado en el estudio y la planificación de todas aquellas iniciativas que propendan al progreso y al bienestar de la colectividad.
  • Auspiciar el acercamiento y mutua comprensión entre sus asociado estimulando el espíritu de unidad gremial.
GSO
LA REGIONAL DE SEGUROS
TS TALENT

Formulario de Contacto

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424.127.47.45

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search