NOTICIAS

Panamá se proyecta en Emiratos Árabes Unidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Panamá se vende en los Emiratos Árabes Unidos como la puerta de entrada a la región latinoamericana, destacando sus ventajas de conectividad, competitividad, su estabilidad económica y política.

Panamá busca promocionarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) como el hub para inversiones de América Latina, donde hay un mercado de 700 millones de personas.

Prueba de ello es que Panamá se vende en los Emiratos Árabes Unidos como la puerta de entrada a la región latinoamericana, destacando sus ventajas de conectividad, competitividad, su estabilidad económica y política.

De Igual manera el Gobierno panameño busca, a través de la diplomacia comercial, lograr atraer las inversiones radicadas en Dubái, ciudad que es un centro mundial de negocios, donde operan las oficinas centrales de las principales empresas europeas y asiáticas.

A través de las inversiones y relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos, el Gobierno panameño espera afianzar los cuatro pilares que son: el Buen Gobierno, Estado de derecho, economía competitiva, así como el combate a la pobreza y la desigualdad y la Educación.

Para el primer semestre de 2019, la Inversión Extranjera Directa alcanzó un saldo neto de $3,236.7 millones, con un incremento absoluto del 10.5%.

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424. 216.83.43

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search