NOTICIAS

Presentan anteproyecto de ley que busca incentivar el turismo interno en Panamá

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La propuesta busca atraer a los viajeros con precios y crear día puente, para que exploren el país en lugar de permanecer 14 días en aislamiento

Crear incentivos para aquellas viajeros que le gusta recorrer el mundo, opten por quedarse en Panamá y explorarlo, tener ofertas en hoteles y precios atractivos en día puente son algunos de los objetivos que planteó este jueves, el diputado independiente Juan Diego Vásquez, ante Comisión de Trabajo, Salud y Derecho Social de la Asamblea Nacional.

Vásquez habló sobre el prohijamiento del anteproyecto N°5 que adiciona un párrafo transitorio al artículo 46 del Código Laboral con el fin de promover el turismo interno durante los años 2020 y 2021 y dicta otras disposiciones.

Al concluir la reunión Vásquez explicó a los medios de comunicación presentes que se trata de promover el turismo interno. Para ello, dijo, "aunque no es el momento, queremos que se fortalezca y mejores los planes para el turismo interno", manifestó.

Los primero es crear días con oportunidades para que los panameños en lugar de viajar al extranjero y cumplir con un aislamiento de 14 días, para luego conocer el país al que viajo. Mejor es quedarse aquí hacer los tramites sanitarios y visitar tanto lugares bonitos que hay en las 10 provincias del país y sus comarcas".

 

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424. 216.83.43

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search