NOTICIAS

Radar Turístico: Viajar sin contacto, la nueva exigencia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicen que el ser más apto no es el más fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios. Tras el shock de la pandemia mundial, y después de mantenernos en una larga cuarentena.

 El sector turístico ha comenzado a reactivarse, sin embargo, nada volverá a ser igual. ¿Estás listo para atender las nuevas garantías que exigen los viajeros? En Radar Turístico te daremos las claves para lograrlo.

Descubrimos que viajar está dejando de ser un tema tabú en las condiciones actuales y poco a poco se abren puertas hacia una nueva realidad. Según el “Estudio hábitos de viaje” realizada por la empresa PwC: “Quienes han viajado recientemente aseguran que han aumentado sustancialmente su confianza al comprobar que pueden volver a realizar la actividad con total garantía de seguridad”. (Radar Turístico, ¿Nueva realidad o cambios temporales?)

El turismo ha reanudado su actividad de manera inteligente y ha modificado sus prioridades. Hoy en día, los viajeros no se conforman solo con que les digas que sigues protocolos de seguridad, ellos desean verlos ejecutarse durante todas las etapas de su viaje. Y si no están conformes, también valoran mucho que, quien le brinda el servicio, les ofrezca emitir y tomar en cuenta sus observaciones.

Viajar con el menor contacto posible.

La reactivación del sector comienza una nueva era en la que no sólo importan el precio y la comodidad, sino con cuánta gente tengo que lidiar para llegar a mi destino. Según la encuesta Skift, Contactless Tech in Hospitality 2020, las alternativas de pago electrónicas: Apple Pay, Google Pay, Paypal, etc. “se han vuelto cruciales para el funcionamiento exitoso de un hotel”.

Entre otras cosas, los hoteleros necesitan implementar nuevas formas de interactuar con sus clientes:

  • Informarles sobre las medidas de salud y seguridad que implementan en sus instalaciones.
  • Los clientes deben tener su disposición un canal para solicitar servicios.
  • Para evitar contacto humano, es necesario establecer kioskos de autoservicio o check in en línea. 
  • También dejar el uso de llaves y obtener el ingreso a las habitaciones a través de dispositivos móviles.

El turismo comienza a abrirse camino hacia adelante modificando las formas de mantenernos sanos unos a otros. La pandemia de Covid-19 nos ha puesto en alerta sobre lo cuidadosa que debes ser la experiencia de viajar mientras no haya una vacuna efectiva disponible.

 

  • Correo: info@civenpa.org
  • Teléfono: 0212.614.34.24
  • Celular: 0424.127.47.45

CIVENPA EN ACCIONES

CIVENPA © Copyright 2018 . Todos los derechos reservados. Portal desarrollado por TS Talent Group

Search